¿Qué es Acelera PYME?

Desde SOMA INFORMÁTICA nos hemos unido a una iniciativa impulsada por Red.es donde se pone a disposición tanto de PYMES como de autónomos soluciones para avanzar en procesos de transformación digital. Poniendo especial atención en la productividad y el trabajo en remoto o a distancia, para disminuir el impacto causado por la crisis del Covid 19.


¿Qué aporta SOMA INFORMÁTICA a este programa?

Como empresa dedicada al sector de la informática y las soluciones en materia de equipos y procesos tecnológicos, nuestra aportación a este plan es a3ERP. Este software de gestión empresarial es una herramienta tanto para mejorar la productividad como la rentabilidad de la empresa desde el primer día.


¿Qué es a3ERP y cómo ayuda a las Pymes y los autónomos?

a3ERP es un producto estándar que ha sido diseñado como una base sobre la que construir una herramienta de gestión personalizada. Esta particularidad le permite ser implementado en diversas empresas de diferentes tamaños y sectores sin perder la característica fundamental de su naturaleza: la adaptabilidad.
La aplicación completa se compone de una serie de las configuraciones Base, Profesional y Plus y Premium, además de otros módulos que pueden ser activados en función de las necesidades específicas de cada empresa.

Nuestro sistema de planificación de recursos empresariales se adapta a todo tipo de empresa, según sus necesidades y sector de actividad. Además, disponemos de una amplia variedad de módulos y soluciones verticales especializadas. a3ERP está adaptado al Suministro Inmediato de Información (SII) desde el mismo punto de uso, sin necesidad de plataformas externas. Por todos estos motivos, a3ERP ha sido reconocido con el Premio Byte TI al Mejor ERP de 2018.

Global
Una solución ERP para gestionar todas las áreas de tu empresa de forma fácil y ágil, reduciendo así los costes de tener varios programas de gestión y ganando en eficiencia y productividad.

Escalable
Crece en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo que tu empresa necesite, sin tener que cambiar de sistema de ERP y manteniendo un único sistema de información central.

Adaptable
Software de gestión intuitivo y fácil de utilizar, capaz de ajustarse a las necesidades de tu actividad, de tu gestión y a las particularidades de las pequeñas y medianas empresas. Se integra con Office 365.

Información en tiempo real
Un sistema de planificación de recursos para conocer al momento el estado de tu empresa en todas las áreas, con una potente herramienta de análisis de negocio que te permitirá generar todo tipo de análisis, estadísticas e informes para ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas y así ser más competitivo.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.